3187162619

LLámanos (8) 2666261- 3187162619

Dra. Patricia Arboleda Zamudio

Psiquiatra General especialista en niños y adolescentes experta certificada en Mindfulness.


La doctora Patricia Arboleda tiene alta experiencia clínica en el campo de la psiquiatría  como psicoterapeuta con adulto, clínica de memoria y la atención de niños y adolescentes. Es docente universitaria  y conferencista. Ha participado en varios simposios como ponente. Actualmente está empleado la práctica de mindfulness con sus pacientes debido a que ha encontrado múltiples resultados en esta técnica terapéutica. Se encuentra certificada en Mindfulness  y ha asistido a varios retiros prácticos de atención plena,  que apoyan a su crecimiento personal y profesional,  convierten en un exponente en nuestra tierra con amplia experiencia y conocimiento.  

El programa constara de 8 sesiones divididas en las siguientes fechas: 


Sesión  1: Jueves 15 de marzo de 7:00 pm-9:00 am

*siguientes sesiones a confirmar según el grupo. 

              Valor Programa : $700.000 
                     cupos limitados. 

Llena este formulario para inscribirte, puedes cancelar el dinero en nuestras instalaciones o consignando a la cuenta de ahorros Bancolombia 71868857972.

Mindfulness es la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura. Esta habilidad nos ayuda a manejar mejor nuestras emociones, a sentirnos más relajados y conocer cómo funciona nuestra mente.

También se han hecho investigaciones que sugieren que el entrenamiento en mindfulness puede ayudar en el tratamiento de ciertos trastornos psicológicos en poblaciones clínicas, como la ansiedad, la depresión y las adicciones. Asimismo, se han documentado sus beneficios en la educación, las empresas y muchas otras áreas.

Mindfulness puede también ser entendido como un rasgo de personalidad, es decir, existen personas que son “atentas” por naturaleza. Se ha encontrado que este rasgo se asocia con un mayor bienestar psicológico y menor disposición a padecer ciertos trastornos psicológicos, así como a una mejor concentración y rendimiento en general. Por otro lado, mindfulness también es un estado, en donde podemos cultivar atención, bienestar y equilibrio a través de ciertas prácticas y ejercicios, los cuales son la base de nuestras intervenciones en el la clinica neuropsicologica Neuraxis .

Mindfulness = Atención al momento presente + Actitud de apertura y aceptación =
 Múltiples beneficios para la salud física y psicológica, bienestar, rendimiento y emociones en diversas áreas: educativa, laboral, clínica, público en general.


Este es nuestro tercer taller en la clínica, el cual ha tenido mucha acogida, los grupos son pequeños para tener un espacio mas enriquecedor. TE ESPERAMOS!!